Noticias

Armando Benedetti le respondió a Karen Abudinen por acusarlo de corrupto

“Me quiere coger de marica”, dijo.

El senador le salió al paso a esta acusación que le hizo la exministra de las TIC. Armando Benedetti le respondió a Karen Abudinen por acusarlo de corrupto.

Benedetti recordó en declaraciones a Blu Radio que la corrupta es ella y quien debe responder ante las autoridades por lo que sucedió es ella.

Además, indicó que esto se trataría de una cortina de humo para desviar la vista de los verdaderos responsables por el contrato de Centros Poblados.

Recomendados

Armando Benedetti le respondió a Karen Abudinen por acusarlo de corrupto

Desde este fin de semana empezó este rifirrafe entre el senador y la exministra.

En redes sociales revelaron información sobre una presunta llamada que Benedetti le hizo a la entonces ministra de las TIC.

Según informó el portal Expediente, Benedetti intentaba persuadirla para que no caducaran el contrato de conexión digital por más de $1 billón. Este es el contrato que MinTIC entregó a Centros Poblados con un adelanto de $70 mil millones.

Al parecer, lo que quería el senador era que le entregaran el contrato a una empresa norteamericana.

Según la exministra, esto se lo dijo en una llamada. Sin embargo, no hay prueba de lo que se dijo durante dicha llamada.

Por eso Benedetti dijo que el «abogado de Karen Abudinen me quiere coger de marica para que pague por esa vagabundería».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos