Noticias

Arman rumba para homenajear a presunto ladrón que murió en tiroteo

Amigos y familiares convocaron por redes la rumba en una discoteca para despedir a un presunto ladrón dado de baja en medio de un robo.

Ladrón

Arman rumba para homenajear a presunto ladrón que murió en tiroteo, así se conoció por medio de videos que se viralizaron.

Lo anterior, después de que el joven muriera en un tiroteo tras del robo a una sucursal del banco Davivienda en Cali.

Balacera tras robo a un banco en Cali

El martes pasado Publimetro publicó la persecución de película en el centro de Cali con tiroteo que dejó un saldo de un muerto y una captura. El hecho ocurrió en una sucursal de Davivienda en el centro de Cali a plena luz del día, lo que facilitó que los videos se viralizaran en internet.

Todo empezó cuando varias personas se encontraban en la sucursal del Banco Davivienda en el centro de Cali, en la Calle 13 con 5ta. Pocos minutos después de que abriera la entidad bancaria, un hombre entró armado a las instalaciones intimidando a los cajeros para que le entregaran el dinero.

En una rápida acción llegó la Policía Metropolitana de Santiago de Cali para intentar capturar a los sujetos y fue allí cuando se presentó el cruce de disparos. Según la información preliminar, la Policía dio captura a uno de los sujetos mientras que el otro alcanzó a escaparse en una moto. Metros más adelante del lugar donde sucedió todo, la policía lo neutralizó. Luego, se conoció que al joven abatido le decían ‘Chinga’.

Rumba homenaje a presunto ladrón

Al joven abatido en el operativo de la Policía Nacional lo identificaron como Jhon Leider, que tenía 21 años y vivía en el barrio 12 de octubre. Sus familiares y amigos lo conocían con el sobrenombre de ‘Chinga’.

Por medio de redes sociales, hicieron una convocatoria masiva para darle el último adiós con una rumba homenaje en una discoteca de Cali. Aunque las autoridades no se han pronunciado hasta ahora sobre este episodio, en redes sociales los comentarios de indignación no se hicieron esperar. Este es el polémico video donde le dan el último adiós a ‘Chinga’, presunto ladrón que participó en el robo al banco Davivienda en Cali.

Tags

Lo Último


Te recomendamos