Noticias

Persecución de película tras robo a banco dejó un muerto y un capturado

Impresionante video muestra la persecución y el intercambio de disparos entre autoridades y delincuentes después del robo a un banco.

Banco
Un muerto y un herido tras robo a un banco Foto: captura de pantala

Persecución de película tras robo a banco dejó un muerto y un capturado, así quedó registrado en un impresionante video.

PUBLICIDAD

Lo anterior, ocurrió después de que dos ladrones intentaran robar un banco Davivienda en el centro de Cali.

Un muerto y un capturado tras robo a banco

En un impresionante video quedó registrada la persecución y el intercambio de disparos entre la Policía y un delincuente tras el robo a un banco. El hecho ocurrió en una sucursal de Davivienda en el centro de Cali a plena luz del día, lo que facilitó que los videos se viralizaran en internet.

Recomendados

Todo empezó cuando varias personas se encontraban en la sucursal del Banco Davivienda en el centro de Cali, en la Calle 13 con 5ta. Pocos minutos después de que abriera la entidad bancaria, un hombre entró armado a las instalaciones intimidando a los cajeros para que le entregaran el dinero.

En una rápida acción llegó la Policía Metropolitana de Santiago de Cali para intentar capturar a los sujetos y fue allí cuando se presentó el cruce de disparos. Según la información preliminar, la Policía dio captura a uno de los sujetos mientras que el otro alcanzó a escaparse en una moto. Metros más adelante del lugar donde sucedió todo, la policía lo neutralizó.

Estos son los impresionantes videos que son tendencia en redes sociales y muestran parte de lo ocurrido esta mañana en el centro de Cali después del intento de robo a un banco.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último