logo
Noticias
/ Gasper se extravió mientras apoyaba rescate en el cerro de Guadalupe en Bogotá /  Gasper se extravió mientras apoyaba rescate en el cerro de Guadalupe en Bogotá
Noticias 27/09/2021

¿Lo ha visto? Gasper se extravió mientras apoyaba rescate en el cerro de Guadalupe en Bogotá

El perrito, que hace parte del grupo de búsqueda de Bomberos Bogotá, se extravió mientras ayudaba a rescatar a cinco personas.

Todo ocurrió este domingo, cuando el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá recibió el reporte de cinco personas extraviadas en el cerro de Guadalupe.

Por fortuna, luego de varias horas de trabajo, lograron rescatar al grupo de personas perdieron el rumbo haciendo senderismo.

Según el reporte, fueron rescatadas dos mujeres, dos hombres y un menor de edad. Todos en buenas condiciones de salud.

No obstante, en medio del operativo, se presentó una situación que tiene en vilo a Bomberos. Según la entidad, uno de los caninos que apoyó la búsqueda y rescate, se extravió en el cerro. Se trata de Gasper.

Gasper se extravió mientras apoyaba rescate en el cerro de Guadalupe en Bogotá

“En la madrugada, mientras realizaba labores de búsqueda y localización de unos ciudadanos extraviados en el cerro de Guadalupe, nuestro perro #Gasper se perdió. Si lo has visto, comunícate con nosotros en nuestras redes sociales”: señaló Bomberos en redes sociales al exponer una fotografía el animal.

En otras noticias:

¿Cómo esterilizar gratis a su perro o gato en Bogotá?

  1. Ingrese a https://tiny.one/esterilizaciones.
  2. Lea atentamente la información que aparece en pantalla sobre quiénes pueden acceder al servicio, la documentación necesaria y las recomendaciones para el procedimiento.
  3. Haga clic en “comprendo y acepto las indicaciones”.
  4. Registre sus datos y los de su mascota.
  5. Haga clic en la casilla de “confirmación”.
  6. Una vez haya diligenciado el formulario, haga clic en la barra verde que dice “solicitar turno”
  7. Posteriormente aparecerá un letrero indicando si su turno ha sido solicitado con éxito. 
  8. El día de la cita debe llevar la confirmación impresa o digital de su solicitud. Recuerde que deberá asistir únicamente al lugar y hora indicada, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.