Noticias

Helicóptero tuvo que realizar aterrizaje de emergencia en Chía

Helicóptero tuvo que realizar aterrizaje de emergencia en Chía. Las autoridades atienden la emergencia e investigan las causas del hecho.

Helicóptero tuvo que realizar aterrizaje de emergencia en Chía. En la aeronave se movilizaban dos personas que resultaron ilesas con el incidente.

Esta tarde del sábado, 25 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chía informó que un helicóptero cayó en el municipio de Chía. 

Emergencia de un helicóptero

Hasta el momento la información que se conoce es que la aeronave cayó en una finca cercana a la glorieta Chía-Cota, por la avenida Chilacos. 

Recomendados

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó a través de su cuenta de Twitter que los tripulantes resultaron ilesos. 

«Los Bomberos Voluntarios de Chía acaban de atender un accidente aéreo sobre una finca en la glorieta Chía-Cota, en donde cayó un helicóptero con dos tripulantes que afortunadamente salieron ilesos. Con @RCUNDINAMARCA hacemos el acompañamiento«, escribió el mandatario departamental.

El helicóptero Bell 206L-3, de placas HK-3353, según El Tiempo, aparece como propiedad de la empresa Sadi Real Estate SAS. Esta aeronave presta servicios de trabajos especiales como ambulancia aérea, taxi aéreo, centro de instrucción y programas de mantenimiento. 

La emergencia es atendida por Bomberos, la Defensa Civil y la Policía. 

También le puede interesar: Ladrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizados

Helicóptero tuvo que realizar aterrizaje de emergencia en Chía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos