Noticias

Ladrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizados

Ladrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizados. En uno de los casos usaron armas traumáticas y en otro cortopunzantes.

Ladrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizados. Uno sucedió por La Sevillana y el otro por la calle 40 sur.

En el primer hecho los delincuentes usaron armas de fogueo para intimidar a los pasajeros. En la huida les dispararon a los jóvenes que intentaron detenerlos.

Robos en buses de SITP

No estaban improvisando el atraco, sino que estaban organizados, cada uno de los tipos se subió en una moto y se fueron. En ese momento no había nadie por aquí, ningún carro reaccionó«, declaró a Noticias Caracol, una de las víctimas del robo.

Recomendados

El otro caso se presentó a bordo de la ruta D21 en la calle 40 Sur. En este caso, tres personas fueron despojadas de sus pertenencias por los delincuentes que los intimidaron con armas blancas y que abandonaron el bus del SITP en movimiento.

En el barrio Santa Lucía abordaron tres sujetos, quienes cuadras más adelante procedieron a desenfundar armas cortopunzantes e intimidar a los pasajeros que se encontraban en la parte de atrás del automotor. Mientras dos forcejeaban, una tercera obturó un botón para abrir la puerta automáticamente«, dijo Alfonso Lara, testigo del robo .

El coronel Wilford Méndez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, le dijo al noticiero que “afortunadamente informaron” y se “está investigando a los presuntos responsables de este hecho”.

La Policía también reveló sobre la captura de tres ladrones en flagrancia, dedicados a hurtar buses del SITP.

Además, se registró un asalto en un restaurante de comidas rápidas en Castilla, localidad de Kennedy; en la noche de este viernes, 24 de septiembre de 2021.

Cuatro mujeres se encontraban en el local cuando los ladrones, con armas de fuego y cascos, ingresaron y les robaron los celulares.

Ladrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizados

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos