Noticias

Murió el patrullero Kevin Guevara luego de brutal agresión en San Vicente del Caguán

Murió el patrullero Kevin Guevara luego de brutal agresión en San Vicente del Caguán. Durante nueve días lucho por su vida.

Murió el patrullero Kevin Guevara luego de brutal agresión en San Vicente del Caguán. Llevaba nueve días recibiendo atención médica luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Su compañero de patrulla había fallecido el mismo día cuando fueron emboscados.

Falleció luego de brutal ataque

Este viernes, 24 de septiembre, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció la muerte del patrullero Kevin Guevara, quien con su compañero Víctor Rojas fueron víctimas de un ataque sicarial en San Vicente del Caguán.

Recomendados

Rojas murió en el lugar de los hechos y Guevara resultó gravemente herido. Sin embargo, alcanzó a ser trasladado a Florencia, Caquetá; en donde fue estabilizado después de llegar con un paro cardiorrespiratorio.

Su pronóstico de salud se mantuvo reservado, ya que había recibido un disparo en la cabeza.

Según Noticias Caracol, las autoridades le atribuyen este hecho a las disidencias del frente 40 de las extintas Farc que operan en la región y que está al mando de alias ‘Calarcá’.

«Mis condolencias a los padres del #HéroeDelCuadrante, doña Sandra y don Juan. Dos años y 5 meses atrás nuestro patrullero, oriundo de Melgar, Tolima, había comenzado a escribir su historia en la institución. Hoy nos enluta su muerte que no quedará impune«, dijo Vargas.

Las autoridades ofrecen recompensa de hasta 150 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables del asesinato.

También le puede interesar: Piedad Córdoba regresa a la política de la mano de Petro

Murió el patrullero Kevin Guevara luego de brutal agresión en San Vicente del Caguán

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos