Noticias

Murió un panadero en la explosión de hornos en un local comercial

Murió un panadero en la explosión de hornos en un local comercial. Al parecer la acumulación de gases habría sido la razón.

Murió un panadero en la explosión de hornos en un local comercial. Los hechos se registraron en el municipio de Bello, al norte de Medellín.

En las últimas horas se conoció que un panadero de 56 años de edad falleció cuando los hornos del local en el que trabajaba explotaron.

La explosión

Los hechos se conocieron en el barrio La Camila, del municipio de Bello; en el que por la explosión de los hornos dentro de la panadería falleció el panadero.

Según conoció Blu Radio, el reporte de las autoridades indicó que al sitio llegaron miembros del cuerpo de bomberos para rescatar el trabajador. Sin embargo, fue hallado sin vida.

El secretario de Gestión del Riesgo de Bello, Wber Zpata, dijo que la explosión se generó por la acumulación de gases.

Un incidente que se presenta en el barrio La Camila, una explosión que se da por acumulación de gas al interior de los hornos de la misma, esto deja sin vida a un masculino de 56 años de edad, el panadero que trabajaba en dicho lugar”, afirmó.

El funcionario le hizo un llamado a los comerciantes y a la comunidad para hacer las revisiones periódicas de la red de gas con el objetivo de prevenir accidentes como el ocurrido en esa panadería de Bello.

También le puede interesar: Habilitan puntos para primeras y segundas dosis de las vacunas covid-19 en Medellín

Murió un panadero en la explosión de hornos en un local comercial

Tags

Lo Último


Te recomendamos