Noticias

Habilitan puntos para primeras y segundas dosis de las vacunas covid-19 en Medellín

Habilitan puntos para primeras y segundas dosis de las vacunas covid-19 en Medellín. Si la EPS no le ha programado puede acercarse a los puntos masivos.

Habilitan puntos para primeras y segundas dosis de las vacunas covid-19 en Medellín. En las estaciones del Metro de Medellín se mantiene la vacunación en las estaciones de San Antonio, Poblado y Acevedo.

Aunque a la capital antioqueña no llegaron las vacunas del laboratorio Moderna, sí hay disponibilidad de otras farmacéuticas.

Vacunas disponible

Para continuar con el Plan de Vacunación en la ciudad se habilitaron nuevamente varios puntos que habían cerrado por la escasez de biológicos.

Recomendados

De tal manera, vuelven a funcionar los puntos masivos del ITM del barrio Boston, Terminal del Sur y de los centros comerciales Gran Plaza, Oviedo, Unicentro y Florida.

A la fecha Medellín cuenta con 122.310 vacunas para las primeras dosis y para las segundas dosis hay 66.008 entre Sinovac, AstraZeneca y Pfizer.

Milena Lopera, subsecretaria de Salud Pública de Medellín, le dijo a Blu Radio que a los puntos habilitados pueden ir personas de cualquier edad.

“Es importante que tengan en cuenta que tenemos dosis para primeras dosis para personas mayores de 18 años, tenemos Sinovac y AstraZeneca. Primeras dosis para adolescente menores de 18 años y madres gestantes”, aseguró la funcionaria.

Con 15.000 dosis aplicadas en el último reporte, Antioquia llegó a 5.538.000 dosis aplicadas contra COVID-19.

Las personas que están pendientes de la programación de las EPS de sus segundas dosis y no les ha llegado la confirmación, pueden acercarse a los puestos masivos con su carnet para recibirla.

Habilitan puntos para primeras y segundas dosis de las vacunas covid-19 en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos