Noticias

Ataque contra estación de Policía de Cajibío, Cauca; quedó en video

Ataque contra estación de Policía de Cajibío, Cauca; quedó en video. Se trató de un cohete lanzado tierra a tierra, según las autoridades.

Captura de video

Ataque contra estación de Policía de Cajibío, Cauca; quedó en video. Las impactantes imágenes las grabaron los mismos uniformados.

PUBLICIDAD

Según reveló Noticias Caracol se trata del impacto de un cohete que fue lanzado tierra a tierra.

Ataque a la estación de Policía

De acuerdo con lo que reveló el noticiero, se trató de un ataque de las disidencias Jaime Martínez a la estación de Policía en El Carmelo, municipio de Cajibío, departamento del Cauca.

Recomendados

En las imágenes se observa el momento en el que sucede el ataque. Se evidencia el instante en el que el techo es impactado y los uniformados buscan la manera de protegerse.

Diego Molano, ministro de Defensa, dijo que este ataque es producto de una retaliación por las operaciones que se están realizando en el municipio.

«Aquí lo que está claro es que el proceso de Paz nos dejó tres Farc. Las que están en el Congreso, las que están en las disidencias, que quieren seguir con el proceso del narcotráfico; y otras Farc, como las de la segunda Marquetalia, que operan en Venezuela y aún siguen con el narcotráfico«, dijo el ministro.

Otro hecho paralelo se registró en el municipio de Suárez, también en el departamento del Cauca. Allí, el mismo frente guerrillero atacó a la fuerza pública.

También le puede interesar: Investigan el asesinato de una docente que había denunciado acoso sexual en Antioquia

Ataque contra estación de Policía de Cajibío, Cauca; quedó en video

Tags

Lo que debe saber

Lo Último