Noticias

Investigan el asesinato de una docente que había denunciado acoso sexual en Antioquia

Investigan el asesinato de una docente que había denunciado acoso sexual en Antioquia. Sucedió en el municipio de Santa Rosa de Osos.

Investigan el asesinato de una docente que había denunciado acoso sexual en Antioquia. La profesora transitaba en un mototaxi cuando la interceptaron los hombres que le dispararon.

El hecho se registró en el municipio de Santa Rosa de Osos, en el departamento de Antioquia.

El caso

De acuerdo con Bly Radio, los hechos tienen consternados a los habitantes del municipio antioqueño. El asesinato de la docente que había denunciado ser víctima de acoso sexual por un habitante del pueblo.

Recomendados

La víctima fue identificada como María Nancy Ramírez Pulgarín, de 57 años. Ramírez trabajaba como profesora de la sede de la Institución Educativa Porfirio Barba Jacob en la vereda La Lomita.

La institución se encuentra ubicada a casi dos horas de la cabecera municipal de esa localidad del Norte de Antioquia.

Según conoció la emisora, la docente se dirigía en un mototaxi en dirección al colegio cuando fue interceptada por varias personas armadas que le dispararon indiscriminadamente.

El alcalde de Santa Rosa de Osos, Carlos Posada, se pronunció y lamentó el crimen. Además, señaló que se investiga la relación de la denuncia por acoso sexual con su asesinato.

Ella la semana anterior había hecho una denuncia ante la Fiscalía por un acoso que venía sufriendo por parte de un habitante de la región. El cuerpo investigativo apenas conoce del caso se trasladan al territorio”, manifestó el mandatario local.

Por su parte, Adida repudió este feminicidio y le exigió a las autoridades judiciales que esclarezcan cuanto antes el crimen del docente María Nancy.

Para trabajar en el caso, el alcalde convocó un consejo de seguridad con las autoridades policiales y militares de Santa Rosa de Osos.

También le puede interesar: Presunto fletero murió al enfrentarse con la Policía en Medellín

Investigan el asesinato de una docente que había denunciado acoso sexual en Antioquia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos