Noticias

¡PILAS! Estos barrios de Bogotá tendrán baja presión de agua por 24 horas

Tenga en cuenta los sectores que tendrán baja presión de agua desde este miércoles 22 de septiembre.

¿Cuáles son los barrios de Bogotá que tendrán baja presión de agua? La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eaab) informó que por trabajos de reparación de un accesorio de la red matriz Tibitoc- Casablanca, el sector ubicado entre la Autopista Norte (carrera 45) y la Avenida Las Villas (carrera 58); y las calles 127 y 170 tendrá baja presión desde las 10:00 p.m. de este miércoles 22 de septiembre y durante 24 horas.

El servicio con baja presión llegará al primer piso de las viviendas durante el día y en la noche podrá llegar al segundo piso. Los conjuntos o edificios que cuenten sistema de bombeo interno no presentarán afectación.

La Eaab también dio a conocer que por maniobras en las redes se puede presentar temporalmente cambio en el color del agua el cual no afecta su potabilidad.

¿Cuáles son los barrios de Bogotá que tendrán baja presión de agua?

Los barrios que tendrán baja presión son: Victoria Norte, Reservas de la Colina, Carmel Club, Sotavento, Vista Bella, El Pijao de Oro, Santa Carolina, Mazurén, Cantagallo, Granada Norte, Britalia y El Prado.

El servicio se irá normalizando, de forma gradual, después de las 10:00 p.m. del jueves 23 de
septiembre.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
• Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
• Use el agua para higiene personal, lavado de manos y preparación de alimentos.

Recuerde que la Eaab prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Tags

Lo Último


Te recomendamos