Noticias

Esta sería la cárcel a la que iría el empresario samario Enrique Vives

En la noche del sábado se conoció la sentencia de la juez Olmis Cotes, del Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Santa Marta. Esta sería la cárcel a la que iría el empresario samario Enrique Vives.

La juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el empresario Enrique Rafael Vives Caballero, causante de la tragedia de Gaira.

Sin embargo, este lunes habrá un nuevo capítulo en el caso del empresario, pues su abogado hará una apelación de la decisión, indica El Tiempo.

Enrique Vives está sindicado de arrollar a siete jóvenes y causarle la muerte a seis de ellos, entre los cuales se encuentran dos menores de edad.

Esta sería la cárcel a la que iría el empresario samario Enrique Vives

Sin embargo, según El Heraldo, Vives Caballero sería recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas, ubicada en el barrio Los Alcázares de la ciudad de Santa Marta.

Al parecer, esta sería una medida provisional mientras se define el centro de reclusión definitivo.

De ser trasladado hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas, Enrique Vives Caballero, deberá pasar por 14 días de cuarentena en una celda de recepción, debido a la pandemia de la COVID-19.

La cárcel está comprendida por 10 pabellones, los cuales constan de 41 celdas, acondicionadas con una plancha de cemento.

A Vives Caballero le fueron imputados los cargos por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual a título de autor material, los cuales no aceptó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos