Noticias

Encuentran en el estómago de un caimán restos de un anciano que había desaparecido

Getty Images Getty Images

Unos cazadores encontraron los restos de un hombre de 71 años de edad que había sido atacado por un caimán. Encuentran en el estómago de un caimán restos de un anciano que había desaparecido.

PUBLICIDAD

El ataque se presentó hace unas dos semanas durante las inundaciones provocadas por el huracán Ida en Estados Unidos.

El impresionante hecho se presentó en la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, y fue recopilado por varios medios locales.

Recomendados

La oficina del alguacil de la parroquia de St. Tammany informó a través de un comunicado que el hombre, llamdo Timothy Satterlee Sr, había sido embestido por el caimán a las afueras de su casa.

Satterlee Sr. había sobrevivido a la devastadora furia del huracán Katrina en 2005, pero desapareció en las inundaciones de agosto por Ida, por cuenta de este animal.

«Sé que los hallazgos de hoy no les devuelven a su ser querido, pero espero que esto pueda ayudarles en su duelo», dijo la oficina en el comunicado.

Al parecer la esposa del hombre alcanzo a rescatarlo y lo dejó en casa mientras iba por ayuda. Sin embargo, cuando llegaron a auxiliar al hombre, había desaparecido.

Ante la situación, las autoridades iniciaron una investigación y emprendieron la búsqueda del animal.

Finalmente, y gracias a una trampa, lograron capturar al caimán de 225 kilos en un curso de agua cercano al lugar del ataque, en el que encontraron restos del hombre.

Encuentran en el estómago de un caimán restos de un anciano que había desaparecido

Tags

Lo que debe saber

Lo Último