Noticias

Despierta niño sobreviviente de tragedia donde murieron 6 jóvenes arrollados

Despertó Bryan de Jesús Añez Faneite, niño de 13 años que fue el único sobreviviente del accidente en el que murieron atropellados 6 jóvenes.

Niño

Despierta niño sobreviviente de tragedia donde murieron 6 jóvenes arrollados en la vía que de Santa Marta conduce a Gaira.

PUBLICIDAD

Lo anterior, después de ser la única persona que resultó con vida de ese fatal siniestro vial en el que está involucrado el empresario Enrique Vives Caballero.

Despierta niño sobreviviente de tragedia

Las autoridades confirmaron que Bryan de Jesús Añez Faneite despertó totalmente. El niño de 13 años fue el único sobreviviente del accidente en el que murieron atropellados 6 jóvenes; en la vía que conduce de Santa Marta al municipio de Gaira.

Recomendados

Su abogado había pedido a las autoridades hace un día que al niño se le brindara toda la protección que fuera necesaria. Lo anterior, debido a que se convirtió en el único testigo clave del caso contra el empresario Enrique Vives Caballero; quien presuntamente manejaba la camioneta que embistió al grupo de jóvenes en estado de alicoramiento.

Al parecer, la solicitud del abogado se atendió pues según informó Caracol Radio, Bryan de Jesús está siendo custodiado por un anillo policial asignado por la jueza del caso. Además, está evolucionando positivamente en el hospital Cehoca de Santa Marta, al que lo trasladaron luego del accidente.

En cuanto a Vives, lo capturaron luego de que lo señalaran por el homicidio de los jóvenes, por conducir en aparente estado de alicoramiento. El proceso se ha dilatado por cuenta de la hospitalización por un aparente «shock postraumático». A pesar de que la jueza negó la petición del abogado para trasladar a Vives a un centro psiquiátrico, el hombre salió remitido en una ambulancia escoltado por la Policía.

Los policías habrían dejado ir al empresario, porque según dijo el coronel, estos desconocían la orden de la jueza de trasladar al hombre.

Además, el oficial de Policía comentó que aún se desconoce si los policías tomaron la decisión por propia cuenta o a quiénes consultaron para autorizar el traslado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último