Noticias

Ni Policía ni nadie sabe quién trasladó a Enrique Vives de la clínica sin autorización

A mí no me dijeron”, fue la respuesta del comandante de Policía.

El coronel respondió que ni siquiera sabía que el médico lo había diagnosticado para recibir la atención psiquiátrica. Ni Policía ni nadie sabe quién trasladó a Enrique Vives de la clínica sin autorización.

A pesar de que la jueza del caso había ordenado que Vives permaneciera en el centro médico en el que estaba, su familia lo trasladó de allí.

El empresario, que arrolló borracho a 6 jóvenes y los mató, fue trasladado porque los médicos emitieron un parte de «estrés emocional».

Por esta razón, al empresario habría sido trasladado sin ningún tipo de autorización.

«A mí no me dijeron», fueron las palabras del comandante de Policía de Santa Marta, José Manuel de los Reyes. Blu Radio lo cuestionó sobre el traslado que se habría llevado a cabo la tarde del pasado miércoles 15 de septiembre.

Ni Policía ni nadie sabe quién trasladó a Enrique Vives de la clínica sin autorización

Según expresó el coronel, el parte médico indicó que el paciente tendría «estrés emocional a raíz del hecho… Por lo que se dispone a trasladar a una clínica de reposo«.

Además, el coronel también indicó que ni la jueza ni el fiscal supieron la razón por la cuál estaban trasladando al empresario.

El uniformado también indicó que el hombre estaba custodiado por dos agentes de Policía. Estos lo habrían acompañado hasta el momento del retiro del empresario Vives de la clínica.

De igual manera, los policías habrían dejado ir al empresario, porque según dijo el coronel, estos desconocían la orden de la jueza de trasladar al hombre.

Además, el oficial de Policía comentó que aún se desconoce si los policías tomaron la decisión por propia cuenta o a quiénes consultaron para autorizar el traslado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos