logo
Noticias
/ Captura redes sociales / Captura redes sociales
Noticias 15/09/2021

Médico dice que foto que publicaron de empresario que mató a 6 jóvenes es exagerada

La gobernación de Magdalena ofrece recompensa por información que permita esclarecer el accidente.

El hombre argumentó con sarcasmo que la foto es muy dramática para la realidad. Médico dice que foto que publicaron de empresario que mató a 6 jóvenes es exagerada.

El empresario registró grado tres de alcoholemia mientras conducía y terminó generando un accidente que provocó la muerte de 6 jóvenes en la vía a Gaira desde Santa Marta.

Luego del accidente, el empresario habría sido llevado a un centro asistencial para recibir atención médica.

De hecho, Rodrigo Martínez, abogado de una de las familias de las víctimas, comentó que las audiencias se han tenido que hacer de manera virtual porque el implicado está internado en el hospital.

El empresario, Enrique Vives Caballero, ya tenía registradas dos multas de tránsito pendientes de pago al momento de ocurridos los hechos. Estos ascendían a $700.000 y se le impusieron por exceso de velocidad, según conoció EL TIEMPO.

Médico dice que foto que publicaron de empresario que mató a 6 jóvenes es exagerada

En últimas horas se ha conocido una foto que publicaron del empresario en el centro médico. Allí aparece con muchos cables, una biblia y una botella de Gatorade al lado.

Por esto, el médico Camilo Prieto salió a criticar la foto haciendo entender que es bastante exagerada.

Según comentó el médico y profesor de la Universidad Javeriana, la foto sería del paciente mientras le hacían un electrocardiograma, que necesita de muchos cables.

“Para la próxima imagen de drama: retiren la botella de bebida hidratante y por lo menos pónganle un monitor de signos vitales”, dijo en medio del sarcasmo.

Incluso, Prieto también dijo que para la próxima vez podrían probar con una toma electroencefalograma, la cual tiene más cables.

Por el caso ya las autoridades ofrecieron recompensa por información que permita esclarecer lo ocurrido.

“Estamos ofreciendo una recompensa para todas personas que tengan información que conduzcan a esclarecer los hechos y se pueda hacer justicia. También pedimos que la audiencia de juzgamiento sea pública. Y vamos a trasladar a un tribunal de ética médica la información relacionada que ha hecho la clínica médica sobre el estado de salud del conductor”, declaró el gobernador del departamento Carlos Caicedo.