logo
Noticias
Capturan a empresario / que arrolló a 5 jóvenesCapturan a empresario / que arrolló a 5 jóvenes
Noticias 14/09/2021

Capturan a Enrique Vives Caballero señalado de arrollar a 6 jóvenes

El empresario identificado como Enrique Vives Caballero será imputado por el homicidio culposo de 6 jóvenes atropellados en vía pública.

Capturan a Enrique Vives Caballero señalado de arrollar a 6 jóvenes, así se conoció en las últimas horas.

Al empresario lo imputarán por el homicidio culposo de 6 jóvenes que presuntamente atropelló en vía pública.

Capturan a Enrique Vives

Las autoridades capturan a Enrique Vives Caballero, así lo dieron a conocer este martes. Lo anterior, cuando manejaba en aparente estado de alicoramiento en la vía que de Santa Marta conduce a Gaira, así lo detalló Semana.

El capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena, dijo en palabras recogidas por dicha revista que “Consecuencia del estado de alicoramiento y el exceso de velocidad, el hombre arrolla a varias personas, una de ellos se encuentra grave en el hospital, mientras que otras seis, cinco mujeres y un hombre, murieron en los hechos”.

A los jóvenes muertos en el accidente de tránsito se les identificó como Camila Romero, Leonor Romero, Juan Diego Álzate, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima y Rafaela Pertuz Zaneite. En cuanto al conductor implicado en los hechos, tenía registradas dos multas de tránsito pendientes de pago al momento de ocurridos los hechos. Estos ascendían a $700.000 y se le impusieron por exceso de velocidad, según conoció EL TIEMPO.

Vives, que fue candidato al Concejo de Santa Marta en 2015, es un empresario gastronómico. Actualmente administra una empresa de distribución y comercialización de productos basados en el banano. Antes de que ocurrieran los hechos, el empresario había hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que se le veía consumiendo alcohol. Después de lo sucedido, el hombre puso su cuenta como privada.