logo
Noticias
Testigo contó el accidente donde murieron 6 jóvenes / Foto: Twitter @AngieJirehCTestigo contó el accidente donde murieron 6 jóvenes / Foto: Twitter @AngieJirehC
Noticias 14/09/2021

Testigo cuenta lo ocurrido en accidente donde murieron 6 jóvenes

Se conoce el primer testimonio de una persona que presenció el momento cuando Enrique Vives Caballero presuntamente arrolló a los 6 jóvenes.

Testigo cuenta lo ocurrido en accidente donde murieron 6 jóvenes, así recogió el testimonio RCN Radio.

Según cuenta el hombre, la camioneta de alta gama no se detuvo en el momento del accidente sino que continuó su camino.

Empresario arrolla a 6 jóvenes

En las últimas horas se conoció la lamentable noticia donde un empresario arrolló con su camioneta a 6 jóvenes en la vía que de Santa Marta conduce a Gaira. Esto, habría ocurrido mientras el hombre estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

En entrevista a Blu Radio, el abogado de una de las familias víctimas, Rodrigo Martínez, aseguró que Vives Caballero se encuentra recluido en una clínica de la ciudad desde donde se legalizó su captura.

Martínez afirmó que “la audiencia se realizó de manera virtual porque el sindicado se encuentra recluido en una clínica de la ciudad. Finalmente, la juez legalizó la captura y el abogado defensor del señor Vives apeló. Estamos a la espera de la fecha y hora de la audiencia de imputación de cargos”.

Según lo informó el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se hizo necesario el traslado del empresario. Lo anterior, por dolores abdominales, al parecer, producto de un shock postraumático por lo ocurrido.

Para escuchar la versión completa de las declaraciones del abogado Rodrigo Martínez a Blu Radio, haga click EN ESTE ENLACE.

Testigo clave cuenta lo ocurrido

En medio de la angustia que viven familiares y amigos por este lamentable episodio, se conoció de un testigo clave en este caso que contó lo sucedido. Esto fue lo que contó a RCN Radio sobre lo ocurrido esa fatídica noche. “Ya los pelaos habían atravesado, estaban juntos ‘apiñaitos’, para coger un camino, un cruce donde hay una salidita por ahí; el carro se encontraba del lado izquierdo y con exceso de velocidad se fue hacia donde iban los muchachos. Eso sonó feo, yo paré porque venía detrás y vi ese desastre, el carro siguió no bajo su velocidad, paro fue por el puente”, dijo el hombre.

El hombre aseguró que después de presenciar lo sucedido, debió esperar unos minutos para reaccionar, pero debía seguir su camino, ya que iba retrasado. Además, expresó su voluntad de contar lo que vio; no obstante, aseguró a RCN Radio que ante la dimensión de lo sucedido, teme por su seguridad y la de su familia, por lo que pidió garantías para poder contar lo sucedido.

En rueda de prensa, el gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson ofrecieron una recompensa de hasta 25 millones de pesos para quienes entreguen información veraz que corrobore lo sucedido en este accidente.

“Estamos ofreciendo una recompensa para todas personas que tengan información que conduzcan a esclarecer los hechos y se pueda hacer justicia. También pedimos que la audiencia de juzgamiento sea pública y vamos a trasladar a un tribunal de ética médica la información relacionada que ha hecho la clínica médica sobre el estado de salud del conductor”, dijo el gobernador Caicedo.

Este es el tuit en el que el mandatario del Magdalena pidió celeridad con las investigaciones y acceso a la justicia para las víctimas.