logo
Noticias
Enrique Vives hospitalizado por shock postraumático / Foto: Twitter @AtencionQuillaEnrique Vives hospitalizado por shock postraumático / Foto: Twitter @AtencionQuilla
Noticias 14/09/2021

Enrique Vives Caballero fue hospitalizado por shock postraumático

Vives, señalado de arrollar a 6 jóvenes en la vía que de Santa Marta conduce a Gaira en presunto estado de alicoramiento, fue hospitalizado.

Enrique Vives Caballero fue hospitalizado por shock postraumático, así se conoció en las últimas horas.

Según la prueba de alcoholimetría practicada por las autoridades, el empresario tenía grado 2 de alcohol en su organismo en el momento del accidente.

Enrique Vives hospitalizado

El proceso contra el empresario Enrique Vives Caballero continúa luego de conocerse el terrible accidente en el que el hombre; presuntamente en estado de alicoramiento, habría arrollado a 6 jóvenes en la carretera que de Santa Marta conduce a Gaira en el Magdalena.

En entrevista a Blu Radio, el abogado de una de las familias víctimas, Rodrigo Martínez, aseguró que Vives Caballero se encuentra recluido en una clínica de la ciudad desde donde se legalizó su captura.

Martínez afirmó que “la audiencia se realizó de manera virtual porque el sindicado se encuentra recluido en una clínica de la ciudad. Finalmente, la juez legalizó la captura y el abogado defensor del señor Vives apeló. Estamos a la espera de la fecha y hora de la audiencia de imputación de cargos”.

Según lo informó el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se hizo necesario el traslado del empresario. Lo anterior, por dolores abdominales, al parecer, producto de un shock postraumático por lo ocurrido.

Para escuchar la versión completa de las declaraciones del abogado Rodrigo Martínez a Blu Radio, haga click EN ESTE ENLACE.