Noticias

En video quedó registrado el violento atraco a mujer que paseaba su perro en Bogotá

La mujer fue apuñalada en medio del asalto que se dio recientemente en el norte de la ciudad.

En video quedó registrado el violento atraco a mujer que paseaba su perro en Bogotá- @OrtegaFede

Violento atraco a mujer que paseaba su perro en Bogotá. Los hechos se presentaron el viernes pasado en el sector El Castillo, en la localidad de Chapinero.

En un video de seguridad quedó registrado el momento en que la víctima, una mujer que paseaba a su perro, es observada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

De un momento a otro, el parrillero baja del vehículo y la ataca con arma blanca para quitarle sus pertenencias.

Recomendados

En las imágenes también ve que el sujeto que la ataca se fija que el celular de la mujer cae al piso, por lo que se devuelve a recogerlo y luego monta en la moto que manejaba su cómplice para así escapar impunes.

Violento atraco a mujer que paseaba su perro en Bogotá

«Dos tipos apuñalaron a una vecina por robarle el cel. Lo peor es que la única entrada y salida del barrio es pasando por el Comando Operativo de la @PoliciaBogota. ¡En @Bogota estamos a merced de los delincuentes y la ineptitud de las autoridades!», señaló en su cuenta Twitter el periodista Federico Ortega al denunciar al exponer las imágenes del hecho.

Más adelante, Ortega señala que su vecina se encuentra estable: “Por fortuna nuestra vecina fue atendida por una ambulancia y está bien. Me muero del pánico de pensar que pudo ser mi esposa sacando a nuestra perrita”.

Al respecto, el coronel Nelson Quiñones Manchola, subcomandante Policía Metropolitana de Bogotá, pidió ayuda a la ciudadanía para que cualquier información se traslada a los agentes.

“Ante los hechos denunciados, ya se tomó la denuncia y se entrevistó a la persona; por fortuna no fue de gravedad la lesión. Gracias a la información de los ciudadanos y los videos estamos trabajando para poder identificar y capturar a estos delincuentes», señaló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos