Noticias

Cárcel a mujer que maltrató terriblemente a cuatro pequeños bajo su cuidado

La mamá de los niños, luego de volver de trabajar, descubrió los atroces maltratos.

Cárcel a mujer que maltrató terriblemente a cuatro pequeños bajo su cuidado- Fiscalía

Cárcel a mujer que maltrató a cuatro niños bajo su cuidado. Un juez envió a prisión a una mujer implicada en el maltrato a cuatro niños de 11, 9, 8 y 2 años.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los episodios de violencia ocurrieron en San José del Guaviare (Guaviare) y se presentaron en repetidas oportunidades

La investigación da cuenta que la mamá de las víctimas cancelaba a la procesada $250 mil semanales; además de enviar los alimentos para el sustento de los pequeños. De esta manera, buscaba que sus hijos fueran cuidados mientras ella trabajaba.

Recomendados

Todo lo descubrió en agosto pasado cuando acudió a recoger a sus hijos para ir a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. En ese momento notó que los menores estaban solos y encerrados. 

Una vez con su mamá, los niños le comentaron sobre los maltratos que habrían sufrido desde mayo pasado cuando fueron dejados al cuidado de la procesada.

Dictámenes del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dan cuenta de incapacidades para los menores de entre 12 y 16 días, a raíz de los maltratos que sufrían en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía resalta que la presunta agresora fue acusada como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y simultáneo. Aunque no aceptó su responsabilidad fue enviada la cárcel en tanto el proceso continúa.

Cárcel a mujer que maltrató a cuatro niños bajo su cuidado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos