Noticias

Confirman que murió conductor de tractocamión accidentado en vía Bogotá – Girardot

Las autoridades también reportaron los heridos en el siniestro.

Las autoridades confirmaron el siniestro, en redes sociales reportaron con videos de lo sucedido. Confirman que murió conductor de tractocamión accidentado en vía Bogotá – Girardot.

El Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales de Invias reportó en la tarde de este miércoles que se produjo un accidente en la vía que conduce Bogotá a Girardot.

Lo que se conoce es que se presentó en el kilómetro 89+300, en el sector Subía. Cabe mencionar que este es un corregimiento del municipio de Silvania. El accidente se presentó en sentido desde Bogotá hacia Girardot.

Recomendados

Según reportó la Policía Nacional, un vehículo de carga colisionó contra estructuras al borde de la carretera, chocando con 10 vehículos particulares y un policial.

El accidente ocurrió justo en frente de la estación de Policía del sector. Información preliminar indica que fueron 7 las viviendas afectadas y la subestación de Policía Subía.

Confirman que murió conductor de tractocamión accidentado en vía Bogotá – Girardot

De los hechos resultaron 4 personas heridas, dos hombres y dos mujeres. Actualmente están siendo valorados en la Clínica San Rafael del municipio de Fusagasugá.

La Policía Nacional también confirmó que lamentablemente el conductor del tracto camión perdió la vida en los hechos.

La hipótesis aún es motivo de investigación por parte de unidades de tránsito y transporte. En el momento se reportó que la vía tiene el reporte de movilidad a un solo carril.

La entidad invitó a que los conductores realicen todo tipo de revisiones tecnicomecánicas a su vehículos antes de cualquier desplazamiento.

Puede ver la declaración completa de las autoridades en el siguiente video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos