logo
Noticias
/ Foto cortesía / Foto cortesía
Noticias 08/09/2021

Se presenta grave accidente en vía Bogotá – Girardot, sector Subía

Las autoridades confirmaron el incidente y hasta ahora se conoce que hubo dos personas heridas.

Las autoridades reportaron el siniestro, en redes sociales ya reportan con videos de lo sucedido. Se presenta grave accidente en vía Bogotá – Girardot, sector Subía.

El Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales de Invias reportó en la tarde de este miércoles que se produjo un accidente en la vía que conduce Bogotá a Girardot.

Lo que se conoce es que se presentó en el kilómetro 89+300, en el sector Subía. Cabe mencionar que este es un corregimiento del municipio de Silvania.

El accidente se presentó en sentido desde Bogotá hacia Girardot.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar que al parecer un vehículo de carga colisionó contra estructuras al borde de la carretera.

El accidente ocurrió justo en frente de la estación de Policía del sector. Se conoce, hasta el momento, que hubo dos heridos en uno de los vehículos accidentados.

Se presenta grave accidente en vía Bogotá – Girardot, sector Subía

El conductor de un vehículo de transporte público y una pasajera serían las víctimas heridas. En un video se muestra que el conductor está desorientado pero consciente en el lugar de los hechos.

Además, en imágenes se puede ver a una señora siendo atendida por gente del sector.

Las dos personas heridas habrían sido trasladadas a centros asistenciales de Fusagasugá. Según informaron, las personas se encontrarían estables luego del grave incidente.

En videos también se puede ver que varios carros resultaron implicados en el accidente. Adicionalmente, varias personas se observan incluso cargando heridos para ser trasladados.

Hasta ahora las autoridades no han brindado mayor información sobre el accidente.