logo
Noticias
 /
Noticias 07/09/2021

Indignante: Ladrones hurtaron en comedor comunitario

se calcula la pérdida de 30 millones de pesos.

Por : Laura Poveda

En la mañana de este lunes 6 de septiembre, el comedor Altos de Poblada, en la localidad de Ciudad Bolívar, ladrones hicieron de las suyas. Hurtaron computadores, comida, tabletas y ollas.

Lo reportó el director de nutrición y abastecimiento de la secretaría de Integración Social, Boris Flomin.

“Ingresaron al comedor se robaron algunos elementos, equipos de cómputo, elementos de menaje para la preparación del alimento e inclusive la carne, que son utilizados para preparar almuerzos a personas vulnerables de la zona”. Además añade que  “La idea también es hacer un llamado a las comunidades y la policía para que nos ayuden a hacer vigilancia”.

De acuerdo con Caracol Radio, Boris Flomin, el director de nutrición y abastecimiento de la Secretaría de Integración Social, mencionó que “más o menos se calcula la pérdida por este robo de 30 millones de pesos”.

La comunidad reaccionó ante los sucedido y reprochó el hecho. “No hagan eso, acá hay muchos niños, abuelos y personas como yo esperando un plato de comida“, dijo uno de los vecinos a Caracol Radio.

A pesar de lo sucedido, Secretaria Distrital de Integración Social expresó que se siguen “prestando con normalidad los servicios de apoyo alimentario a las 360 personas que se benefician del comedor”.

Le puede interesar: Buena noticia: reforma tributaria no dejará en la olla a los restaurantes y bares