logo
Noticias
DISTRITO- gettyimages / DISTRITO- gettyimagesDISTRITO- gettyimages / DISTRITO- gettyimages
Noticias 07/09/2021

Claudia López se solidariza con Sergio Fajardo en medio de la tormenta que lo rodea

La alcaldesa de Bogotá no quiso ocultar el aprecio que le tiene al aspirante a la Presidencia.

Claudia López se solidariza con Sergio Fajardo en medio de la tormenta que lo rodea. “Como tú dices, ‘la verdad y la decencia siempre salen adelante, aunque a veces se demoren’. Fuerza serena. Un abrazo querido @sergio_fajardo“: señaló la alcaldesa en su cuenta de Twitter al referirse a un reciente video de Fajardo, en el que se refiere a los ataques de los que ha sido víctima en el marco de esta nueva campaña presidencial.

Claudia López se solidariza con Sergio Fajardo en medio de la tormenta que lo rodea

“Pretender unir el centro político atacándolo es un error. Hagamos el ejercicio contrario, valorémonos y respetémonos. Nunca habíamos tenido tantos buenos nombres en el partidor. El diálogo se tiene que valorizar”, señala Fajardo en la publicación en la que hace referencia a los ataques desde las redes sociales que por estos días se han avivado.

Hay que señalar que Fajardo está en el ojo del huracán por por Hidroituango.

Recientemente, la Contraloría halló responsables fiscalmente a 26 de las 28 personas naturales y jurídicas que había imputado por la emergencia en el proyecto. Entre los responsables se encuentra Fajardo.

La alcaldesa Claudia López no fue la úica en mostrar su solidaridad con la tormenta que rodea a Fajardo, pues el exmandatario de Bogotá, Enrique Peñalosa, también envió un contundente mensaje de apoyo. “Estoy convencido que Sergio Fajardo tomó decisiones relativas a Hidroituango pensando exclusivamente en los mejores intereses de EPM, de Medellín y de Antioquia, con base en las recomendaciones de los mejores expertos que pudo consultar” expuso.