Noticias

Claudia López no acató solicitud de retractación enviada por Gustavo Petro

Esto dijo la alcaldesa en días anteriores.

La alcaldesa se mantiene en lo que dijo en días pasados sobre los «jóvenes radicalizados» que recibieron elementos de protección donados por el senador Gustavo Bolívar. Claudia López no acató solicitud de retractación enviada por Gustavo Petro.

Con una carta, la alcaldesa de Bogotá respondió al senador de izquierda. Este la acusó en días anteriores por acusarlo de radicalizar a jóvenes de la primera línea durante el paro nacional.

Sin embargo, López insistió en que sus palabras están dirigidas a Gustavo Bolívar y que en ningún momento se refirió a él.

Recomendados

Claudia López no acató solicitud de retractación enviada por Gustavo Petro

Con la carta, la alcaldesa respondió una solicitud de retractación enviada por el senador Gustavo Petro, el pasado 20 de agosto de 2021.

Esta es la respuesta de Claudia López a Gustavo Petro:

«En la comunicación y solicitud que usted me envía usted recorta y descontextualiza mis declaraciones. De manera que procedo a anexarle el texto transcrito y completo de mis declaraciones».

Agregó que, como se puede ver en el texto, ella no menciona a Petro sino a Bolívar. «No hay en mis declaraciones ninguna referencia personal y directa hacia usted, ni a su organización o movimiento político Colombia Humana».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos