Noticias

MinTIC emprendería acciones legales contra los promotores de la moción de censura

Desde la oposición se pronunciaron.

La congresista Katherine Miranda reaccionó de inmediato al anuncio de Abudinen. MinTIC tomaría acciones legales contra promotores de moción de censura.

Todo empezó el pasado viernes durante el debate en el Congreso en contra de la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

Ahí, durante su intervención, no solo dijo que no renunciaría. También aseguró que iría hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.

Recomendados

MinTIC emprendería acciones legales contra promotores de la moción de censura

La ministra dijo durante la moción de censura:

“No me resigno a darle una victoria más al entramado de corrupción. Se ha dicho todo de mí y acudiré a las entidades de Estado para limpiar mi nombre. No permitiré una tacha sobre mi nombre”.

Las palabras de la ministra las tomó muy en serio la representante Miranda, una de las promotoras del debate. Ella aseguró que no la intimidarán.

“En el Congreso… En los medios de comunicación… O en la Corte Suprema de Justicia… Donde quiera Ministra.. Aquí estoy firme para representar a los ciudadanos que votaron por mi y están cansados de la corrupción. ¡No me intimida!”, señaló Miranda.

Moción de censura

La MinTIC, Karen Abudinen, enfrentó este viernes una moción de censura ante la plenaria de la Cámara de Representantes. Esta corporación la citó para que responda por el escándalo del polémico contrato para llevar internet a zonas apartadas del país.

El contrato por $1,07 billones tenía como objeto llevar internet a 7.000 colegios en veredas y zonas rurales del país. De este, se hizo un anticipo de $70.243 millones a la Unión Temporal Centros Poblados, un conglomerado empresarial de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos