logo
Noticias
Pareja atracó peluquería / en CaliPareja atracó peluquería / en Cali
Noticias 04/09/2021

Pareja entró a robar a peluquería y dejó a todos con los crespos hechos

Mientras que el hombre se hace en la puerta con un arma de fuego, la mujer hace una ronda por la peluquería recogiendo los artículos de valor.

Una pareja quedó grabada en video cuando entró a robar a un salón de belleza, un atraco más en esta semana que termina en Cali.

El hecho quedó en la cámara de seguridad del establecimiento y se hizo viral en redes sociales.

Robo a una peluquería en Cali

En Cali los videos con atracos son el pan de cada día, por eso, hablamos del fenómeno con personas que han sufrido este flagelo en la ciudad, un concejal y el secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Lo anterior, debido a que la escalada de robos en todas partes y a plena luz del día se convirtió en el pan de cada día. Para ver los motivos de esta ola de inseguridad, haga click EN ESTE ENLACE.

En esta ocasión, una pareja robó una peluquería mientras en el lugar atendían a varios clientes. El video muestra cuando el hombre llega al lugar con el arma desenfundada y la pone abajo para no levantar sospechas. En su otra mano, lleva el casco de la moto en la que acaba de bajarse con su acompañante.

Mientras el hombre sirve de tapón para que nadie salga del local, la mujer pasa por cada una de las sillas recogiendo los artículos de valor sin importar si son trabajadores o clientes. Para esto, lleva un maletín negro en el que va echando celulares, billeteras y otros artículos.

Después de llevarse todo, incluso se toma el tiempo de mirar al interior de los cajones para ver si se le queda algo en el lugar. Luego, se retiran del lugar mientras una de las mujeres sentadas le hace señas a alguien afuera intentando avisarle. Sin embargo, se fueron sin resistencia y las mujeres continuaron ejerciendo sus labores resignadas ante el atraco.

Este es el video compartido en redes sociales que muestra el momento del atraco en la peluquería y que se hizo viral en redes sociales.