Noticias

Hombre que abusó de su hijastra de 11 años la dejó embarazada

Hombre que abusó de su hijastra de 11 años la dejó embarazada. El indignante caso se conoció se registró en la ciudad de Tunja.

Hombre que abusó de su hijastra de 11 años la dejó embarazada. La Fiscalía confirmó que la niña era la hija de su pareja sentimental.

El casos se conoció en la ciudad de Tunja, en donde el hombre de 42 años, presuntamente, habría abusado de la niña.

Dejó embarazada a su hijastra

La comunidad en la ciudad de Tunja no sale de la indignación que ha producido esta noticia.

Recomendados

El casos se conoció el pasado 13 de agosto, cuando la niña debió ser llevada al médico por presentar fuertes dolores abdominales.

Ese mismo día inició su trabajo de parto en un centro médico de Tunja, la capital de Boyacá”, dijo la Fiscalía, según conoció Caracol Radio.

La Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Secretaría de Protección Social de Tunja, iniciaron la investigación para determinar quién sería el responsable de los hechos.

Indagaciones preliminares permitieron evidenciar que el procesado, compañero sentimental de la madre de la víctima, presuntamente amenazó a la menor para que no contara lo sucedido”, dijo a la emisora el director de fiscalías, Sergio Castellanos Mantilla.

El ente acusador le imputó cargos como supuesto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. El sujeto no se allanó a los cargos imputados.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital de Tunja mientras se adelanta el proceso.

También le puede interesar: Duque promete que el 70% del país tendrá internet de alta velocidad en el 2022

Hombre que abusó de su hijastra de 11 años la dejó embarazada

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos