A una madre de familia casi no la dejan entrar al colegio de su hijo por su apariencia. Fue otra mamá la que le dijo que no podía ingresar vestida como estaba.
PUBLICIDAD
Al parecer, la institución incluía dentro del manual de convivencia un protocolo para vestir, afirmó el esposo de la agredida
Fue un caso de presunta intolerancia en un colegio de Soledad, Atlántico. Según la denuncia, a una madre casi le niegan la entrada al colegio donde estudia su hijo por la ropa que tenía puesta. La mujer vestía una blusa ombliguera con escote y un jean, aseguró la pareja de la mujer.
Según el hombre, que grabó un video del incidente, fue otra mamá la que pretendía evitarle la entrada a la institución.
“Nos dice que en el manual de convivencia indica el protocolo para vestir, pero revisamos el manual y no dice nada”, dijo el padre de familia en una entrevista a El Tiempo.
La pareja fue al colegio para revisar los protocolos de bioseguridad con el fin de verificarlos para el regreso a la presencialidad.
Según lo que aseguró el hombre, la mujer estaba vestida así por su trabajo. Finalmente, el coordinador del colegio le autorizó el ingreso sin problema.
También le podría interesar: Duque promete que el 70% del país tendrá internet de alta velocidad en el 2022