Noticias

¿Para dónde iban? Capturan a dos mujeres que tenían adheridos a su cuerpo 250 millones de pesos

Intentaron sobornar a la Policía con 5 millones de pesos en efectivo.

Capturan a dos mujeres que tenían adheridos a su cuerpo 250 millones de pesos
Captura de pantallla Video Twitter @ArribaBogotá

No justificaron de dónde venía el dinero. ¿Para dónde iban? Capturan a dos mujeres que tenían adheridos a su cuerpo 250 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Bogotá dieron información sobre la captura de dos mujeres, que pretendían salir de la ciudad con una millonaria suma de dinero adherida a su cuerpo.

Según los primeros informes, la detención se realizó en Terminal del Salitre en Bogotá, donde fueron sorprendidas con  250 millones de pesos en efectivo en su poder.

Recomendados

Detallan que para el momento en que una de las uniformadas se percató del dinero, intentaron sobornarla ofreciéndole 5 millones de pesos.

“Trataron de corromper a nuestro policía y como no tiene justificación la procedencia del dinero y sumado a la actitud de las señoras, quedaron señaladas por los delitos de cohecho”, dijo el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de la Policía.

Todo sucedió en medio de una requisa de rutina, donde se pudieron percatar de la cantidad de dinero que pretendían sacar rumbo a Putumayo.

En el momento de la detención las mujeres no sabían cómo explicar la posesión de la cantidad de dinero a los uniformados.

Se sabe las pusieron a disposición de la Fiscalía. Ahora deberán responder por el delito de cohecho y lavado de activos.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

¿Para dónde iban? Capturan a dos mujeres que tenían adheridos a su cuerpo 250 millones de pesos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último