Noticias

Ladrones que pidieron serenata atracaron e hirieron de gravedad a joven mariachi

Bajo engaños, hicieron ir al grupo de mariachi juvenil hasta el lugar en el que cometieron el crimen.

Ladrones que pidieron serenata atracaron e hirieron de gravedad a joven mariachi
Captura de pantalla Imagen Twitter

El hombre se encuentra internado en una UCI. Ladrones que pidieron serenata atracaron e hirieron de gravedad a joven mariachi.

PUBLICIDAD

El fin de semana ocurrió un lamentable caso de robo a un grupo de mariachis en la ciudad de Bogotá. Incluso, en medio del atraco, hirieron de gravedad a uno de los músicos.

Según los informes que se han conocido, al grupo de mariachi juvenil los contrataron para una supuesta fiesta. Esta se realizaría en el barrio los Laches, de la localidad de Santa Fe, pero todo fue un engaño.

Recomendados

Detallan que al llegar al lugar, los atendieron unos jóvenes vestidos muy elegantes que les pidieron subir dos casas más para poder iniciar la serenata.

Al ingresar a la casa donde estaba la supuesta fiesta, había un grupo de siete muchachos, armados con cuchillos, que se abalanzaron contra los músicos para quitarles sus pertenencias.

“Cuando llegamos a esas dos casas había más o menos siete muchachos, muy jóvenes, ellos se empezaron a juntar con cuchillos y pistolas. Nos dijeron que teníamos que entregar todo lo que llevamos, los objetos de valor y el dinero”, manifestó una de las víctimas.

Posterior a quitarles el dinero y sus pertenencias, los delincuentes quería hurtar los instrumentos musicales, los cuales se encontraban en el baúl de la camioneta, por lo que obligaron al conductor a abrirlo.

Fue en ese momento que la situación empeoró, según se conoció por el relato que hizo una de las representantes del grupo de mariachis a La FM, al no poder abrir la puerta del baúl, los «delincuentes de la piedra y la rabia, con dos puñaladas en la espalda y en la pierna hirieron a mi compañero«.

Las heridas fueron de tal gravedad, que en este momento el joven músico lucha por su vida mientras se encuentra interno en una UCI del hospital San José.

La víctima fue identificada Edwin Mauricio Yepez Gómez, de 25 años, quien tiene dos hijos.

El concejal Samir Abisambra, dio a conocer unas imágenes de la aterradora escena.

Ladrones que pidieron serenata atracaron e hirieron de gravedad a joven mariachi.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último