logo
Noticias
Memes tras visita de Duque a CAIs / para apoyar a los policíasMemes tras visita de Duque a CAIs / para apoyar a los policías
Noticias 03/09/2021

Los memes que dejó visita del presidente Iván Duque a los CAI de Bogotá

El presidente Iván Duque visitó varios CAI de la capital colombiana mostrando agradecimiento a los uniformados, los memes le acompañaron.

Los memes que dejó visita del presidente Iván Duque a los CAI de Bogotá, así lo mostraron las redes sociales.

Lo anterior, después de que el mandatario se pusiera un uniforme de Policía para agradecer a los policías de la capital por su labor.

Presidente visita varios CAI en Bogotá

Luciendo el nuevo uniforme de la Policía Nacional el presidente en una inesperada visita, demostró su agradecimiento a los uniformados en la capital. Duque se vistió de policía y trasnochó con uniformados en Bogotá.

La Policía le entregó la chaqueta del nuevo uniforme rotulada con el título de presidente y el nombre del mandatario. “Esta es la primera vez que me pongo esta chaqueta y yo siempre estoy guardando recuerdos de nuestra Policía. No solamente las gorras sino también camisetas”, dijo Duque a Noticias Caracol.

Por tanto estuvo en la Estación de Policía Puente Aranda – Carrera 39 # 10-25, CAI Santa Matilde – Calle 8 sur con carrera 35-00 y en el CAI Tejar – Transversal 53 # 24-21, CAI Galán – Carrera 56 # 3a-96. El primer mandatario, en compañía del Ministro de Defensa, Diego Molano, y del director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, llegaron revisar las acciones de los CAI y a manifestar su respaldo a la fuerza pública.

Memes de Duque tras visita a policías

En redes sociales no se hicieron esperar los memes después de que se conocieran las imágenes y videos del presidente visitando los CAI. Estos son algunos de los más virales en redes sociales.