Noticias

Duque se vistió de policía y trasnochó con uniformados en Bogotá

Visitó varios CAI en la capital.

Luciendo el nuevo uniforme de la Policía Nacional el presidente en una inesperada visita, demostró su agradecimiento a los uniformados en la capital. Duque se vistió de policía y trasnochó con uniformados en Bogotá.

La Policía le entregó la chaqueta del nuevo uniforme rotulada con el título de presidente y el nombre del mandatario.

“Esta es la primera vez que me pongo esta chaqueta y yo siempre estoy guardando recuerdos de nuestra Policía. No solamente las gorras sino también camisetas”, dijo Duque a Noticias Caracol.

Recomendados

Por tanto estuvo en la Estación de Policía Puente Aranda – Carrera 39 # 10-25, CAI Santa Matilde – Calle 8 sur con carrera 35-00 y en el CAI Tejar – Transversal 53 # 24-21, CAI Galán – Carrera 56 # 3a-96.

El primer mandatario, en compañía del Ministro de Defensa, Diego Molano, y del director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, llegaron revisar las acciones de los CAI y a manifestar su respaldo a la fuerza pública.

«Para mí es un honor ser su comandante supremo. Queríamos saludarlos, compartir con ustedes y que este sea un espacio para traerles un detalle de gratitud», les dijo Duque a los uniformados.

Duque se vistió de policía y trasnochó con uniformados en Bogotá

De igual forma, a los agentes que hacen parte del CAI Galán, les pidió «salir a buscar resultados contra el homicidio, contra la extorsión. Sepan ustedes que tienen mi respaldo para cumplir esa tarea».

La visita, según la Policía, se realizó “para reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que están jugados a fondo por la recuperación de la seguridad en la capital del país, y para estimularlos a continuar y fortalecer la lucha contra las organizaciones criminales protagonistas de robos, homicidios y lesiones personales en las calles de la ciudad”.

Por su parte el Ministro de Defensa  y la Policía reportaron más de 1.000 capturas, cuatro bandas desarticuladas y la recuperación de objetos robados.

Sin embargo la ciudadanía percibe cifras más altas de inseguridad en la capital del país.

Duque se vistió de policía y trasnochó con uniformados en Bogotá
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos