Noticias

Alex Char salió a relucir en el discurso de Karen Abudinen en el Congreso

Vea el video de la ministra hablando del exalcalde.

¿Por qué mencionó la ministra al exalcalde de Barranquilla? Muchos quedaron con la duda. Alex Char salió a relucir en el discurso de Karen Abudinen en el Congreso.

Sucedió durante la intervención de la ministra en la moción de censura en su contra.

Ahí, destacó la labor de Alex Char como alcalde de la ciudad de Barranquilla, donde ella nació.

Recomendados

Alex Char salió a relucir en el discurso de Karen Abudinen en el Congreso

Más de uno quedó intrigado con esta referencia y así quedó registrado en Twitter, donde publicaron el video.

«Yo me siento digna representante de la Costa. Barranquilla ha sido la única ciudad de la Costa y ahí quiero destacar la labor de Alex Char, alcalde de Barranquilla, ha sido la única ciudad de Colombia que ha tenido la capacidad de transformarse», dijo.

Moción de censura

La MinTIC, Karen Abudinen, enfrenta este viernes una moción de censura ante la plenaria de la Cámara de Representantes. Esta corporación la citó para que responda por el escándalo del polémico contrato para llevar internet a zonas apartadas del país.

El contrato por $1,07 billones tenía como objeto llevar internet a 7.000 colegios en veredas y zonas rurales del país. De este, se hizo un anticipo de $70.243 millones a la Unión Temporal Centros Poblados, un conglomerado empresarial de Barranquilla.

Ahora la ministra sostiene que los integrantes de la unión temporal le hicieron trampa al Estado e incluso los calificó como “delincuentes”. Además, hace una semana anunció que la conexión de las escuelas rurales que estaba a cargo de Centros Poblados quedará en manos de ETB. Esta empresa fue la segunda opcionada para la asignación del contrato antes de que se le adjudicara a la UT Centros Poblados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos