Noticias

Se robaron una moto y la montaron en un bus de servicio público

En el procedimiento se dio captura a tres adultos y dos menores más fueron aprehendidos. La moto fue encontrada al interior de un bus.

Moto

Se robaron una moto y la montaron en un bus de servicio público, así registró la noticia los medios de Buenaventura.

Los bonaerenses calificaron el hecho como «Curioso y extraño» al usar un bus como guarida para esconder el vehículo.

Robaron una moto y la montaron en un bus

Según información de las autoridades, la situación se descubrió y esclareció en medio del plan candado realizado en diferentes vías del puerto tras el hurto. El vehículo, una motocicleta Yamaha BWS color azul, fue robada en el sector de La Transformación y posteriormente fue encontrada en el barrio Nuevo Amanecer.

Recomendados

No obstante, lo que llamó la atención de la Policía fue el hecho de que el vehículo hurtado estaba al interior de una buseta de servicio público. En el bus, también estaban escondidos los sujetos que la habrían hurtado. Confirmaron que en medio del procedimiento hubo al menos tres capturas en flagrancia de adultos de 18, 20 y 23 años y la aprehensión de dos menores de 16 y 17 años.

Ahora los sujetos deberán enfrentar a la justicia pues los entregaron a la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de hurto. Por otra parte, pusieron a los menores de edad a disposición de Infancia y Adolescencia. En cuanto a la buseta de transporte público, las autoridades inmovilizaron el vehículo. La motocicleta recuperada está en diligencias para ser regresada a su dueño.

Moto robada
Buseta donde montaron la moto
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos