logo
Noticias
Cárcel para alias 'El Chamán' por abusar de una mujer / en una sesión espiritualCárcel para alias 'El Chamán' por abusar de una mujer / en una sesión espiritual
Noticias 02/09/2021

‘El Chamán’ habría violado a una mujer en medio de una sesión espiritual

Alias ‘El Chamán’ fue enviado a la cárcel señalado de haber abusado sexualmente de una mujer bajo el pretexto de realizarle una ‘limpieza’

‘El Chamán’ habría violado a una mujer en medio de una sesión espiritual, así lo informaron las autoridades en la tarde de hoy.

Lo anterior, debido a que habría abusado sexualmente de una mujer bajo el pretexto de realizarle una limpieza espiritual.

Cárcel para ‘El Chamán’ abusador

La Fiscalía General de la Nación acusó a José Heriberto Gutiérrez Lozano, alias ‘El Chamán’ como el presunto autor del delito de acceso carnal violento contra una mujer. Los hechos, habrían ocurrido el pasado 27 de febrero en Pasto, en un local que funcionaba como consultorio esotérico.

La víctima dice haber llegado hasta el sitio ubicado en la calle 16 con carrera 22A, de la capital nariñense. Allí, se iba a realizar una ‘limpieza espiritual’ con dicho chamán. La investigación añade que ese día, la ciudadana acudió a la cita programada y posteriormente; el hombre le pidió que se desnudara y se aplicara unos aceites en todo su cuerpo para completar el ritual.

Luego, ‘el chamán’ le pidió a la mujer acostarse en el suelo donde aprovechó su estado de indefensión para abusar de ella. La mujer, por su parte, intentó resistirse pero finalmente el hombre le ganó en fuerza. Se presume que el procesado intimidó a la víctima asegurando que atentaría contra su vida y revertiría los efectos de la supuesta limpieza.

Tras la denuncia instaurada el pasado 12 de agosto, la Fiscalía obtuvo de un juez la orden de captura contra Gutiérrez Lozano. Esta se materializó el 30 de agosto por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con unidades de la Policía Nacional, en un sector céntrico de Pasto. Por su parte, alias ‘El Chamán no aceptó los cargos que se le imputaron y ahora será cobijado con medida de aseguramiento provisional mientras se adelantan las investigaciones.

'El Chamán' habría abusado de una mujer en un ritual espiritual