Noticias

Intentó huir de la Policía y se volcó con media tonelada de marihuana

El conductor omitió las señales para detenerse en un puesto de control y en la huida perdió el control. Llevaba 525 kilos de marihuana.

marihuana

Vehículo volcado en Pasto llevaba media tonelada de marihuana, así lo informó la Policía Metropolitana del municipio.

Lo anterior, después de que el conductor omitiera la señal para detenerse en un puesto de control y perdiera el control del vehículo en la huida.

Vehículo se volcó en Pasto

En u operativo que adelantó la Policía Metropolitana de Pasto, se logró incautar 525 kilos de marihuana. El hecho se registró en medio de labores de registro y control que se adelantaban en la vía perimetral al oriente de la ciudad. También, se logró la detención del conductor que transportaba el estupefaciente. El vehículo se volcó cuando intentaba huir.

Recomendados

Tan pronto la Policía notó una actitud sospechosa en el conductor, procedieron a detenerlo. “De inmediato se procedió a detener el vehículo, sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las señales de pare de los policías”, indicaron las autoridades de Pasto.

De inmediato, las unidades del cuadrante encontraron la camioneta marca Mazda de placas KJV 730. El conductor, al verse sorprendido, intentó huir internándose en la vía  que conduce hacia la vereda La Alianza en el corregimiento de Buesaquillo. En medio de la huida, se estrelló provocando el volcamiento del automotor.

Llevaba media tonelada de marihuana

La Policía Metropolitana de Pasto informó que “al lugar  de los hechos, llegaron los uniformados de la Policía, que al realizar la inspección del vehículo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal encontraron 200 paquetes de marihuana”. En cuanto al conductor, identificado como Nelson O., lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización.

Este es el video compartido por las autoridades donde entregan el balance de lo sucedido en esta vía del municipio de Pasto. Las labores forenses las adelantaron efectivos de la Sijín quien apoyó la labor de la Policía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos