Noticias

Matador le deseó pronta recuperación a Miguel Polo Polo

El activista político Miguel Polo Polo tuvo un quebranto de salud y recibió críticas tras elogiar el sistema de salud colombiano.

El caricaturista Matador le deseó pronta recuperación a Miguel Polo Polo, así lo escribió en redes sociales.

Lo anterior, luego de que el activista político tuviera un quebranto de salud y terminara en la clínica con varios síntomas.

Miguel Polo Polo terminó en la clínica

El activista Miguel Polo Polo subió una publicación desde la clínica, según dice, presentó síntomas como dolor de cabeza, fiebre, dificultad para respirar, entre otros. Por esto, le tomaron una prueba para descartar covid-19 y reportó que ha mejorado.

Recomendados

La polémica llegó cuando en un tuit, elogió el sistema de salud colombiano y especialmente la ley 100. «Agradecido con el sistema de salud de mi país: atención rápida y gratuita. Existen cosas por mejorar pero sin duda estamos mejor que muchas países d ella región. Gracias ley 100», escribió Miguel. Por esto, las opiniones en redes no se hicieron esperar debido a dos factores; el primero, porque para muchos el sistema es deficiente y segundo, porque escribió que era gratuito, desconociendo el funcionamiento del sistema.

Matador envió una voz de aliento

Para sorpresa de muchos, Matador le deseó a Miguel Polo Polo pronta mejoría de una manera bastante sarcástica. El caricaturista le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. «Así no tengamos afinidad en muchas cosas te deseo pronta recuperación», dice parte del mensaje que le envió Matador. Lo que sigue, causó risas entre sus seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos