Noticias

Miguel Polo Polo pidió dinero a través de una aplicación y le dijeron castrochavista

“¿Dónde quedó el discurso”, le preguntaron.

Foto personal

Nuevamente volvió a sonar este joven, reconocido por sus inclinaciones políticas. Esta vez Miguel Polo Polo pidió dinero a través de una aplicación y le dijeron castrochavista.

PUBLICIDAD

Sí, el uribista ha cautivado muchos seguidores en sus redes sociales. De ahí que ahora quiera ser influenciador «de la derecha».

Por eso descargó una aplicación, en la que suscriptores pagan por ver contenido de calidad, y pidió el apoyo de los colombianos. Sin embargo, en Twitter su idea no fue bien recibida por tratarse de algo que, supuestamente, hacen los de izquierda.

Miguel Polo Polo pidió dinero a través de una aplicació

Para anunciar su nuevo canal, el joven escribió en sus redes sociales:

«Defender las ideas de derecha en redes es una labor titánica, y más cuando somos pocos quienes lo hacemos, volviéndonos un blanco fácil para la izquierda».

Y en el mismo mensaje agregó:

«Te invito a que me apoyes en patreon y me acompañes a dar la batalla cultural con todos los hierros».

PUBLICIDAD

Pero, más que suscriptores, recibió críticas. Una persona, por ejemplo, le preguntó: «Dónde le quedó el discurso».

«Resulta que el capitalista salvaje quiere todo regalado», «Te apoyaremos, estamos empeñados en quitar las garras de la izquierda» y «¿María Fernanda Cabal no apoya este emprendimiento?», son otros de los comentarios que le hicieron.

Aplicación que paga

Todo lo anterior se dio porque Polo Polo anunció su nuevo canal en Patreon. Esta es una plataforma de suscripción que facilita que los creadores obtengan ingresos.

Es decir que, para los creadores, Patreon les genera dinero y los motiva a hacer más contenido.

En Colombia recientemente se abrió otra aplicación con un sistema muy parecido.

Se trata de Kwai, una innovadora  red social  de videos cortos que permitirá que las personas puedan descubrir, crear y compartir su propia forma de definir felicidad.

La aplicación que fue lanzada en Brasil a finales de 2018, ha logrado que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece la plataforma, gracias a su interfaz y sistema de recomendaciones que están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último