logo
Noticias
 /
Noticias 01/09/2021

Epa Colombia revela cómo quedó el carro en el que iba su padre tras intento de fleteo

La empresaria envió un emotivo mensaje a su padre. Epa Colombia revela cómo quedó el carro en el que iba su padre tras intento de fleteo.

Luego de que se conociera que el carro en el que iba el padre de la empresaria fuera interceptado por dos sujetos, Epa Colombia publicó un video que muestra cómo se ve el auto después del ataque.

La tarde de este martes 31 de agosto, el señor Gerardo, padre de Daneidy Barrera fue víctima de un intento de fleteo. Los sujetos sabían que el señor se movilizaba en un carro y que allí llevaba una fuerte suma de dinero en efectivo. Se habla de un monto de 100 millones de pesos y además el carro iba custodiado por un guardaespaldas.

Al ver que están siendo interceptados por dos sujetos, el hombre de seguridad reacciona y logra dar de baja a uno de los delincuentes. Sin embargo, en medio de los disparos, el padre de Danidy Barrera recibe un disparo en uno de sus brazos. Mientras que uno de los fleteros logra escapar.

El hecho se registró cerca al sector conocido como La Felicidad, Boyacá con 13. Se sabe en ese lugar de la ciudad se registra un alto tráfico y se presta para que los delincuente hagan de las suyas.

Epa Colombia revela como quedó el carro en el que iba su padre tras intento de fleteo

Hasta el momento se conoce que el estado de salud de la empresaria es estable y que recibió una herida en uno de sus brazos. Luego del tiroteo, las autoridades llegaron al lugar y emprendieron la investigación para dar con el paradero del sujeto que se escapó.

Hace unos días la colombiana ha mostrado en sus redes sociales la cantidad de plata que logra hacer con su negocio. Además, varios ciudadanos le donaron dinero para ayudarla a pagar una fuerte suma que le deba a la nación por los daños que ocasionó al sistema TransMilenio. Luego de este hecho, muchos de sus seguidores le han recomendado que no exponga sus lujos, pues esto hace que los ladrones se fijen en ella y en su entorno.