entretenimiento

Epa Colombia comparte sentido mensaje para su papá, quien fue herido de bala en intento de atraco

Los lamentables hechos ocurrieron en las últimas horas de este martes 31 de agosto

La empresaria se encontraba en el lugar: Epa Colombia comparte sentido mensaje para su papá, quien fue herido de bala en intento de atraco.

Otra víctima de la inseguridad en Bogotá y las bandas organizadas fue el padre de Daneidy Barrera. Al parecer, se desplazaba con escoltas, pues transportaba cerca de 100 millones de pesos en efectivo. Nuevos informes indican que Daneidy también se encontraba en el vehículo.

No obstante, en un trancón de la Avenida Boyacá con calle 13 fueron abordados en el vehículo donde se transportaban, que no era blindado.

Recomendados

Al ser abordados para robarles el dinero, uno de los escoltas disparó a uno de los asaltantes. Otro emprendió la huida y el robo se pudo evitar, pero Gregorio Barrera resultó herido en un brazo por uno de los ladrones que alcanzó a disparar de vuelta.

De momento no se conoce de su estado, pero se presume que estará bien. Por ahora, está siendo atendido de urgencia en el Hospital de Fontibón.

Por esta razón, Daneidy compartió algunas imágenes, muy angustiada, denunciando lo ocurrido.

Así mismo, dedicó unas palabras para su papá a través de Instagram: «Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo, te voy a cuidar siempre, eres mi mundo».

Epa Colombia comparte sentido mensaje para su papá, quien fue herido de bala en intento de atraco

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos