Noticias

¿Quién fue el último soldado en salir de Estados Unidos?

Afganistán amaneció este martes, primera vez en casi dos décadas, sin la presencia de soldados de Estados Unidos en su territorio.

Inicia nueva etapa para este país bajo un régimen talibán que avanza en la formación de un gobierno regido con la ley islámica o sharía. Se siguen las amenazas terroristas.

  1. Video: presentador en Afganistán transmitió en vivo rodeado de talibanes

Una foto fue viral en redes sociales y que compartió Asuntos Públicos del Comando Central de los Estados Unidos en la que muestran al Mayor General Chris Donahue.

Recomendados

  1. ¡Ya despegó! Estados Unidos da por terminada su misión en Afganistán

Comandante de la 82 División Aerotransportada del Ejército de los EE. UU., XVIII Cuerpo Aerotransportado, abordando un avión de carga C-17 en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai en Kabul, Afganistán, el 30 de agosto 2021.

¿Quién fue el último soldado en salir de Estados Unidos?

Se trata de la división de infantería paracaidista del Ejército de Estados Unidos con base en Fort Bragg, Carolina del Norte y fue creada el 5 de agosto de 1917.

Donahue fue el último miembro del servicio estadounidense en salir de Afganistán. Su partida cierra la misión estadounidense de evacuar a ciudadanos estadounidense, solicitantes de visas especiales de inmigrantes afganos y afganos vulnerables.

Te puede interesar: Se robaron una moto y la montaron en un bus de servicio público

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos