Noticias

La ‘Liendra’ contó si está pasando por una mala situación económica tras el cierre de su cuenta

“Tengo mucho dinero gracias a Dios, me río mucho de la gente que piensa que perdí mi plata”

La Liendra reveló que le cerraron su cuenta de Instagram

Recuerda las propiedades que tiene y resalta que tiene gran cantidad de dinero. La ‘Liendra’ contó si está pasando por una mala situación económica tras el cierre de su cuenta

Mauricio Gómez mejor conocido como ´Liendra´ de nuevo aparece en redes sociales. Donde aclaró su situación económica tras su polémica por perder su cuenta de Instagram.

El ínfluencer´ realizó un video en su cuenta alternativa, en el que desato todo tipo de reacciones. Ya que aclaro los rumores de que se encontraba en problemas económicos o en quiebra por perder sus cuentas.

Recomendados

«Yo me río mucho de la gente que piensa que me cerraron la cuenta y que yo perdí mi plata. Obviamente a uno le perjudica, pero mi plata yo la tengo, ¿qué le pasa a usted?, mi plata está ahí. El penthouses ya está pagado, la camioneta ya está pagada. Tengo una casa en Pereira, la casa de mi mamá, una finca también pagada» mencionó

Asímismo menciona que en pocos días le definirán si podrá recuperar su cuenta, aunque afirma sentirse tranquilo y no necesitarlo.

“Plata como sea yo voy a tener en mi vida porque yo voy a trabajar mucho, sea que tenga que volver a iniciar una cuenta de Instagram o por un negocio, yo plata voy a tener”.

Además añade que “la gente que piensa que yo estoy pelada es como estúpida, si le preocupa que yo sea pobre, no. No tengo ningún problema con serlo, vengo de ser pobre, pero en este momento tengo muy buen dinero gracias a Dios” agregó.

Recordemos que hace un par de días la Liendra sorprendió a sus seguidores. Con la noticia de que su cuenta en Instagram de más de 6 millones de seguidores fue cerrada. Al parecer por prestarle su apoyo a la empresaria Epa Colombia.

“El motivo por el cual me cerraron mi cuenta de Instagram, liendritas, resulta que fue por ir en contra de la justicia. Sí señores, porque un día antes que me cerraran la cuenta yo hice 20 historias defendiendo y apoyando a la ‘Epa Colombia «

Sin embargo, ha sido claro con que la red social no le ha indicado que ocasionó este hecho. Lo cierto es que se le ha visto muy preocupado y hasta le ha pedido a sus seguidores que oren para que pueda recuperar su cuenta.

Le puede interesar: La Liendra pide cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos