Noticias

Duque asigna a Carrasquilla en importante puesto, tras fallida reforma tributaria

La noticia tomó por sorpresa a los colombianos. Duque asigna a Carrasquilla en importante puesto, tras fallida reforma tributaria.

En la mañana de este lunes se conoció que el presidente Iván Duque designó a Alberto Carrasquilla como nuevo codirector del Banco de la República. Este puesto lo ocupaba Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria.

Duque asigna a Carrasquilla en importante puesto, tras fallida reforma tributaria

Recordemos que Carrasquilla salió de su cargo como Ministro de Hacienda, luego de proponer una reforma tributaria que ocasionó un estallido social. Luego de varios meses de silencio hoy se conoció que ocupará un puesto importante en el gobierno de Duque.

Recomendados

El pasado viernes, Carolina Soto, quien ocupaba este cargo, decidió renunciar a este puesto después de que su esposo, Alejandro Gaviria, anunciara su candidatura a la Presidencia.

Ante el sorpresivo anuncio varios políticos reaccionaron en sus redes sociales.

Carrasquilla será un ministro recordado por todas las polémicas que protagonizó, con tres proyectos de reforma tributaria que encarecieron la vida de los colombianos.

Además, nunca tuvo buenas relaciones con el Congreso y en algunos momentos presentó problemas con el Banco de la República. Aunque al final, terminó ocupando un puesto importante en esta entidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos