Noticias

Claudia López acusa a petrismo de apoyar Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías

La mandataria se refirió a los desmanes producidos en Suba.

La mandataria mandó un fuerte mensaje, nuevamente, al sector político. Claudia López acusa a petrismo de apoyar Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías.

En medio de los desmanes que se vivieron en la localidad de Suba, la mandataria rechazó lo sucedido.

Este sábado dejó una noche de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en la localidad de Suba. Las autoridades reportaron la captura de por lo menos 10 personas en el lugar, en la Avenida Suba con Ciudad de Cali.

Los hechos, en los que personas presentes en las manifestaciones arrojaron ácido y gasolina a agentes de la Policía, generaron rechazo.

La voz de la alcaldesa de la ciudad no se hizo esperar. En su cuenta de Twitter escribió un trino rechazando lo sucedido.

Además, la mandataria se refirió al crimen del que fue víctima un patrullero que murió por una puñalada en la espalda. Estos hechos ocurrieron Suba, en un operativo de cierre de establecimientos.

Claudia López acusa a petrismo de apoyar Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías

«Ayer las “primeras líneas” (a quien sector político petrista ha apoyado y le ofrece impunidad como “violencia política”) hirió con ácido y gasolina a 2 policías!». Esto escribió la alcaldesa sobre los agentes heridos y quemados en las manifestaciones.

Además, sobre el asesinato del patrullero en otro punto de la localidad, dijo que manifiesta su solidaridad y apoyo con la Policía por lo sucedido.

Luis Edilberto Ocampo Ramos, es el nombre del patrullero de la Policía que fue asesinado esta madrugada en Suba. Los hechos ocurrieron en medio del cierre de bares, en donde Ocampo se encontraba realizando un procedimiento policial.

Según lo declarado por la Policía, en el lugar se presentó una riña y posteriormente una agresión a una oficial de la institución.

Al trata de mediar y controlar a la persona que estaba ofendiendo a la oficial, el patrullero fue herido por la espalda con arma blanca.

El uniformado fue trasladado a la clínica La Colina. Sin embargo, luego de haber sido trasladado, se informó esta misma madrugada sobre el fallecimiento del policía de tan solo 24 años.

La mandataria de la capital hizo referencia al caso y comentó que “Seguiremos trabajando en conjunto con Policía, Fiscalia y todas las autoridades para cuidar a los bogotanos de la delincuencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos