Noticias

Impresionante video: hombre sufre aparatoso accidente cerca a Jamundí

Hombre sufre impresionante accidente de tránsito en vía Cali-Jamundí, salió disparado de su moto y terminó en un canal de aguas residuales.

Jamundí

Hombre sufre aparatoso accidente cerca a Jamundí, así quedó registrado en video por parte de personas que llegaron a auxiliarlo.

Lo anterior, ocurrió en la vía que de Cali conduce al municipio de Jamundí, a la altura del puente de Tecnoquímicas.

Motociclista sufre accidente en Jamundí

Un motociclista al parecer perdió el control de la moto y cayó en un canal de aguas residuales en inmediaciones al puente de Tecnoquímicas. El hecho se registró en la vía Panamericana que de Cali conduce a Jamundí. El cuerpo de bomberos tuvo que intervenir para ayudar a sacar al hombre pues, al parecer, sufrió lesiones en sus piernas que le impedían hacerlo por cuenta propia.

Recomendados

En este momento las autoridades se encuentran investigando el motivo del accidente y si el exceso de velocidad lo causó. Por fortuna, en el hecho no dejó víctimas fatales.

En el video se alcanza a escuchar a las personas gritarle al hombre que no se mueva. «Quédese tranquilo pa’, quédese tranquilo que ya vamos a llamar para que vengan», le grita un hombre al herido. Luego, quien graba intenta reconstruir lo sucedido.

«Lo que pasa es que al muchacho lo levantó una… esta camioneta que está aquí. Ese man venía, iba como a voltear y vea. Aquí está el man de la camioneta como medio asustado ve», dice quien graba.

Este es el video que es viral en redes sociales y muestra los minutos posteriores a lo sucedido con el hombre aún sumergido en las aguas negras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos