Noticias

Riña terminó en batalla campal entre ciudadanos y policías en Bogotá

Los uniformados llegaron para controlar la situación y terminaron siendo agredidos.

Riña terminó en batalla campal entre ciudadanos y policías en Bogotá

Hasta una moto de las autoridades resultó incinerada. Riña terminó en batalla campal entre ciudadanos y policías en Bogotá.

La noche de este jueves 26 de agosto se presentó una fuerte alteración al orden público en la localidad de Usme.

Según los primeros informes que se conocen, agentes de la Policía llegaron hasta el barrio Villa Diana para atender el reporte de una riña en vía pública en un presunto caso de intolerancia.

En el momento en que los agentes llegaron al lugar, lograron controlar la situación, pero mientras realizaban el procedimiento de rutina, la situación se salió de control.

Para impedir que uno de los involucrados en la riña fuera detenido, los demás ciudadanos empezaron a enfrentarse contra la fuerza pública, quienes reaccionaron a las agresiones, terminando en una batalla campal que se extendió por varias cuadras.

La comunidad denuncia que a la Policía se le fue la mano con los ciudadanos y esto fue lo que también provocó la reacción de los mismos.

Desde la institución detallaron que los vecinos del sector quisieron intervenir en el proceso, iniciando una turba, para que no realizaran la detención.

En medio del enfrentamiento, los uniformados hicieron el uso del arma teaser para controlar a varios jóvenes.

Tanto fue el caos en el sector, que una turba enfurecida tomó una de las motocicletas de la Policía, le prendieron fuego y la incineraron.

El hecho dejó a varios ciudadanos capturados y un policía herido, según informó Arriba Bogotá.

Si no puede ver el video del informe, haga clic aquí.

Riña terminó en batalla campal entre ciudadanos y policías en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos