Noticias

Reportan balacera entre policías y delincuentes en el sur de Bogotá

Por lo menos seis sujetos recibieron a disparos a las autoridades.

Reportan balacera entre policías y delincuentes en el sur de Bogotá
Captura de pantalla Referencia

Los delincuentes tenían sometidos a los ocupantes de una camioneta. Reportan balacera entre policías y delincuentes en el sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se presentó una nueva balacera en la capital colombiana, esta vez en el barrio Country Sur, de la localidad de Rafael Uribe Uribe. El hecho se reportó exactamente en la carrera 10 con calle 31 sur

Según los primeros informes que se conocen, tras recibir la alerta de un violento atraco que se estaba presentando en la zona, agentes de tránsito acudieron al lugar para realizar la inspección.

Recomendados

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre un grupo de delincuentes que tenían sometidos a los ocupantes de una camioneta, mientras eran robados.

Reportan que desde la llegada de las autoridades, por lo menos seis sujetos les empezaron a disparar, iniciando así un intercambio de disparos entre los agentes de la Policía y los delincuentes.

En medio de la balacera, los ladrones iniciaron su escape, algunos en moto y otros corriendo, iniciando así una persecución que dejó la captura de dos de los implicados, así lo informó Arriba Bogotá.

Uno de los capturados fue un asaltante que en medio de su fuga interceptó a un ciudadano, hurtándole su motocicleta y huyendo en esta, la cual logró ser recuperada.

Detallan que en el momento de la aprensión de estos dos ladrones, tenían en su poder algunos documentos oficiales, además, uno de ellos portaba chaleco antibalas.

Los ocupantes del vehículo manifestaron que los que lograron escapar, les hurtaron una cuantiosa suma de dinero, por lo que ya interpusieron la debida denuncia.

Si no puede ver el video del informe, haga clic aquí.

Reportan balacera entre policías y delincuentes en el sur de Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último